Cuando desde la Federación Asturiana de Empresarios nos propusieron entran a formar parte del programa FADE Saludable no nos lo pensamos ni un momento. Basándose en el modelo de ambiente de trabajo saludable de la OMS la FADE ha buscado la forma de combinar la protección con la promoción de la Salud entre los trabajadores de la región.
Charlas, actividades o nutrición adecuada son algunas de las acciones que se desarrollan dentro de este programa del que el Grupo Tartiere Auto forma parte. El objetivo es el de lograr Trabajadores sanos en empresas saludables de una manera paulatina y que la empresa se comprometa a invertir recursos en lograrlo.
Todo esto aporta grandes beneficios para las compañías, como la reducción del absentismo laboral, mayor fidelidad y compromiso de los trabajadores, y permite que los compañeros de trabajo se conozcan mejor y compartan tiempo de ocio.
Si quieres participar de las actividades y saber cómo convertir tu compañía en Empresa Saludable no tienes más que visitar la web del proyecto www.fadesaludable.es. Allí se publican los eventos a realizar y toda la información que necesitas para ponerte en forma este verano.